General

¿Cómo se ve el hipo del perro?

¿Cómo se ve el hipo del perro?



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

¿Cómo se ve el hipo del perro?

por BRIANA

(VICTORIA, BC)

Hola, tengo un laboratorio masculino de 1 año. Hace aproximadamente un mes, comencé a notar una especie de hipo "de cachorro". Parecía que soplaba el viento y luego habría un hipo, solo una o dos veces por minuto.

Le puse una comida que no tiene trigo (lo único que le doy de comer) pero aún así, el hipo nunca se detuvo.

El veterinario cree que puede ser un problema de tiroides y necesito darle medicación. Ella me dio un medicamento que tengo que darle dos veces al día. He leído sobre este medicamento y algunos de sus efectos secundarios, por lo que no estoy seguro de querer hacerlo.

Estoy muy preocupado de que lo derriben o algo así.

Me siento muy mal por eso. Siempre se ha portado bien y nunca ha tenido ningún tipo de problema hasta este mes. El veterinario me dijo que no hiciera nada al respecto a menos que empeorara.

Hola bria

Tiene razón en no querer sacrificar a su perro o hacer algo para deshacerse de este problema.

Si se trata de una afección de la tiroides, será fácil de detectar una vez que se ajuste la dosis de medicamento para adaptarse al peso y la dieta de su perro. Es posible que el medicamento esté causando tos seca (como puede ocurrir con la cortisona), por lo que también se puede agregar un supresor de la tos a la dieta.

Tu perro estará bien, pero puedo ver lo ansioso que te sientes por eso.

Si tiene alguna pregunta sobre el medicamento, no dude en preguntarme.

Gracias.

Respuesta de Kate (enfermera veterinaria registrada en VCA)

Hola bria

Gracias por su pregunta y por tomarse el tiempo para escribirnos. Está haciendo lo correcto por su perro y tiene mucho que agradecer: su veterinario es cariñoso, concienzudo y muy experimentado, usted tiene los mejores intereses de su perro en corazón, y está bien educado, ha investigado el problema a fondo y tiene los recursos y las personas cercanas para ayudarlo si algo sale mal. Así que todo va bien.

Hablemos de los síntomas que está notando: hipo, tos seca y vómitos. El hipo puede ser el resultado de una tiroides hiperactiva, por lo que es razonable que esté preocupado. La buena noticia es que el hipo se puede controlar eficazmente y sospecho que la afección de la tiroides no pone en peligro la vida.

Es posible que la tos y los vómitos tengan otra causa: los medicamentos que está administrando actualmente son estimulantes. La tos puede ser causada por la cortisona y puede detenerse después de que su perro tome la dosis, y puede haber sequedad en la boca, etc. También puede darse el caso de que le haya dado a su perro una gran dosis que detendrá la tos, pero eso es lo que le está causando hipo.

Me preocupa la tos, así que creo que debería pedirle a su veterinario que mire la muestra de sangre que tomó para la prueba de tiroides y pedirle que verifique si tiene un problema con sus niveles de hormona tiroidea. Si encuentra un problema allí, lo mejor que puede hacer es ajustar la dosis. Es posible que también deba ajustarlo según el peso de su perro, que deberá determinar.

Todos los síntomas podrían estar relacionados con el problema de la tiroides o podría darse el caso de que exista otro problema. Lleve los resultados del análisis de sangre a su veterinario para que pueda determinar la causa de los síntomas de su perro.

Respira hondo, cariño, y solucionemos este problema del hipo.

Kate

Respuesta de Kate (enfermera veterinaria registrada en VCA)

Hola bria

¡Amo a tu perro y espero que mejore!

Kate

Hola Bria,

Hola y gracias por tu pregunta. Si necesita más consejos sobre el hipo de los perros, no dude en publicar otra pregunta y la responderé.

Si tiene una pregunta específica sobre este tema, publíquela en el foro.

Lamento mucho tu pérdida. Nunca es fácil perder una mascota y es importante reconocer que está bien sentirse triste, triste o cualquier otra cosa por su mascota. Tu perro es una parte importante de tu familia y cuando muere pierdes una parte de tu familia. Mi única esperanza es que tu perro tenga una buena vida y que sepas que siempre está contigo.

Espero que sus respuestas a las otras preguntas le ayuden y que su perro mejore.

Gracias,

Respuesta de Kate (enfermera veterinaria registrada en VCA)

Hola bria

Me alegra saber que ha encontrado información útil sobre el hipo de los perros.

Si alguna vez no está seguro acerca de un tratamiento, siempre es mejor preguntarle a su veterinario, porque ellos son los expertos. Sin embargo, en este caso, creo que el consejo que recibió fue perfectamente razonable.

Gracias por compartir sus pensamientos y preguntas conmigo.

Kate

Hola Bria,

Es muy molesto saber de la muerte de su perro. Lo siento mucho por eso. Creo que es algo horrible que les hacemos a nuestras mascotas: ponerlas a dormir.

Esa es la razón por la que me uní al foro: para dar el mejor consejo y orientación a los dueños de mascotas que se encuentran en una situación que no es fácil de manejar, y especialmente si no tienes todos los recursos que necesitas cerca.

Mi consejo sería acudir al veterinario inmediatamente para un chequeo. Parece que su perro tiene un problema de salud y, en cualquier caso, debe tomar una muestra de sangre, ya que la condición de su perro puede estar deteriorándose rápidamente.

Pídale a su veterinario que le recomiende un análisis de sangre adecuado. Esto le dirá si su perro tiene un problema con la glándula tiroides.

El análisis de sangre podría detectar